buscar noticiasbuscar noticias

Morena no ofrece tarjetas ni compra votos: Mario Delgado

El presidente del partido afirmó que la Oposición sigue teniendo "prácticas mafiosas" por miedo de perder sus privilegios

Mario Delgado, presidente de Morena, aseguró que este partido no reparte tarjetas ni compra el voto para conseguir el favor de la ciudadanía.

Morena no ofrece tarjetas ni compra votos: Mario Delgado

"El Movimiento Regeneración Nacional no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por mejorar las condiciones de vida del pueblo, no por puestos o privilegios", dijo durante su visita a Baja California.

Delgado condenó la violencia en contra de los candidatos y candidatas de su partido en todo el País.

Afirmó que la Oposición sigue teniendo "prácticas mafiosas" por miedo de perder sus privilegios, pues saben que el pueblo ya despertó y quiere consolidar la transformación.

"Los casos de intimidación y violencia política en contra de nuestras candidatas; por ejemplo, en Puerto Morelos, Quintana Roo y Benito Juárez (en la Ciudad de México), son un reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas", apuntó.

"Los ataques violentos atentan contra la democracia, pues buscan anular la voluntad popular de las y los mexicanos".

Aseguró que, a pesar de ello, en las encuestas y en los recorridos en casa tras casa demuestran que la gente mantiene el apoyo al proyecto de transformación que Morena ofrece.

El líder aseveró que la ciudadanía quiere que Morena se lleve "el carro completo" en las elecciones del 6 de junio.

"En todo el País, pero sobre todo en Baja California, vamos muy bien".

Aseguró que Marina del Pilar Ávila, candidata al Gobierno de BC, está arriba 3 a 1 en las preferencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD