buscar noticiasbuscar noticias

Morelia asesta una goliza a Los Alebrijes

La última anotación fue en otro servicio largo, Diego Rafael Jiménez aparece para anotar el segundo a su cuenta y el sexto del Atlético Morelia

La tarde de este sábado el Atlético Morelia golea 6 - 3 a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio José María Morelos y Pavón en duelo de la Jornada 6 de la Liga Expansión.

La última anotación fue en otro servicio largo, Diego Rafael Jiménez aparece para anotar el segundo a su cuenta y el sexto del Atlético Morelia.Morelia asesta una goliza a Los Alebrijes

Los locales no reaccionaron y para el minuto 13 cae la segunda anotación de los visitantes por conducto de Juan Antonio Portales que remató con la cabeza, picado imposible ante el lance del arquero del Morelia.

La reacción llegaría a la minuto 20, en otro gol anotado con la cabeza, Víctor Manuel Milke se anticipa en la marcación para mandar el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 31, llegaría el empate momentáneo nuevamente de Víctor Manuel Milke.

La remontada llegó al 36 en otro balón parado, viene el centro casi de media cancha, Eduardo Pérez solo se alza por el aire, mueve la cabeza para enviar el esférico al fondo de la portería ante la salida del arquero que nada pudo hacer. 

Para el complemento, Ricardo Saúl Monreal jugador de los Alebrijes anota el 3-3 momentáneo.

La desconcentración de conjunto visitante se hizo presente. Y para el minuto 62 ya se veían nuevamente abajo en el marcador del que ya no se podrían levantar.

Carlos Gael Acosta anotó el cuarto gol, llegando por sorpresa, superando a la marca para enviar la pelota al fondo de las redes. Dos minutos después llegaría el gol numero 5 del Morelia, Diego Rafael Jiménez con suerte y buena fortuna para hacer su remate.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD