buscar noticiasbuscar noticias

Tigres, ¡a la Final! Echan a Rayados en su casa

Con gol de Sebastián Córdova al 79´ eliminan al Monterrey; espera a Chivas o América

MONTERREY, NL.- Con gol de Sebastián Córdova al 79´, Tigres elimina a Rayados con global de 2-1 y avanza a la Final del Clausura 2023; espera a Chivas o a América.

Tigres, ¡a la Final! Echan a Rayados en su casa

  • Justo cuando parecía que la eliminatoria se encaminaba a favor del Monterrey, tras un gol de Héctor Moreno, que luego fue anulado por fuera de lugar, el atacante felino anotó el tanto que le daba ventaja a su equipo en la jugada siguiente.

Rayados no aprovechó la localía y no pudo anotar el tanto que obligaría a los felinos a ganar por dos goles.

Ahora, el cuadro de Robert Dante Siboldi espera rival en la Final, que saldría del Clásico Nacional entre América o Chivas.

En un juego de un gol, y fue de Tigres. Los felinos vencen 0-1 a los Rayados de Monterrey que pecaron de soberbia. En un duelo bajo una lluvia intermitente donde los técnicos apostaron a los movimientos tácticos, de pocas emociones. El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi la ganó.

Los primeros minutos fue con un dominio de los Rayados de Monterrey, pero sin poner al poderío ofensivo a fondo.

Tigres esperó, Monterrey tocaba la pelota en medio campo, pero sin tener profundidad.

Una primera mitad de poco futbol

En la segunda parte del juego, Tigres ajustó en medio campo, movió sus piezas y se fue al abordaje, pero fue sacudido con la anotación rayada, que fue invalidada por el VAR por fuera de juego.

Un minuto después, al 79, Francisco Sebastián Córdova apagó las ilusiones de la afición rayada que se dio cita en el Gigante de Acero con un cabezazo que envió al fondo de las redes la pelota. Monterrey reaccionó se fue al abordaje, la desesperación llegó. Tigres manejo su ventaja para llegar a la final.

imagen-cuerpo

La lucha por el balón fue una constante durante el desarrollo del encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD