buscar noticiasbuscar noticias

Mínimo avance en edificación de casas

Proyecto contempla la construcción de más de 100 viviendas

MAQUINARIA. En este lugar se puede observar el trabajo que realiza la maquinaria pesada para compactar el terreno.Mínimo avance en edificación de casas

Matamoros, Tam.

Un avance mínimo es el que se puede observar en el Poblado Higuerillas en donde se construirán las viviendas para las familias que serán reubicados.

En un recorrido realizado por el lugar, esto a la altura del Faro de este poblado, las máquinas se pueden observar trabajando en el relleno del terreno, mientras que camiones llegan con arena y grava para iniciar con los cimientos.

El proyecto contempla la construcción de más de 100 viviendas, en donde estarán viviendo las familias que se reubicaron a consecuencia de los proyectos que estarán aterrizando en esta zona.

Maquinaria pesada se observa trabajando en compactar el suelo donde se van a construir estas viviendas.

El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización (Itavu), forman parte de esta obra que a más tardar a principios del próximo año deberán de estar siendo concluidas y entregadas a la comunidad que se va a ver beneficiada.

Debido a la llegada de proyectos industriales a esta zona, es que se llevó a cabo esta reubicación de las familias del poblado Higuerillas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD