buscar noticiasbuscar noticias

Mi nombre es Dan y soy alcohólico…

El legislador dijo que comenzó a buscar tratamiento inmediatamente

Houston, Tx.

Representante estatal Dan Huberty.Mi nombre es Dan y soy alcohólico…

“Mi nombre es Dan y soy alcohólico”, dijo Huberty en un emotivo discurso desde el piso de la Cámara, referenciales la nota firmada por Shawn Mulcahy.

El legislador dijo que comenzó a buscar tratamiento inmediatamente después del incidente y reconoció que ha luchado contra el alcoholismo a lo largo de su vida adulta. Ante una ovación de pie de sus colegas en la cámara baja, Huberty agregó que ha completado tres de los 12 pasos de recuperación.

“El alcoholismo es una enfermedad grave”, dijo Huberty. “Uno que se está convirtiendo en una pandemia en sí mismo”.

Huberty fue arrestado el 23 de abril en el condado de Montgomery después de que chocó su Corvette contra una minivan y no pasó una prueba de sobriedad. Conducía a casa desde el Capitolio estatal.

Los agentes del Precinto 4 del condado de Montgomery respondieron a un accidente en Porter, una ciudad a unas tres horas de Austin, y llegaron para encontrar un Corvette debajo de una minivan.

Las tres personas en la minivan sufrieron heridas leves, según el informe policial, y el conductor del Corvette, identificado como Huberty, resultó ileso. El Corvette fue incautado y Huberty fue arrestado por DWI, según el informe.

Huberty fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de Texas en 2011 después de servir en la junta escolar de Humble ISD durante cinco años y como presidente de la junta en su último año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD