buscar noticiasbuscar noticias

Meten en regla a los ‘traileros’

Ya están tomando algunas medidas para no incurrir en infracciones

Luego de una serie de incidentes en donde automovilistas reportaron a influyentes operadores de tracto-camiones que para descargar mercancías en calles Constitución, entre 5 de Febrero y Abasolo, algunos camioneros, ya están tomando algunas medidas para no incurrir en infracciones.

Camioneros ahora al aparcar viran el tractor hacia un costado.Meten en regla a los ‘traileros’

Ya sea por iniciativa propia de los operadores, de los propietarios de los establecimientos a los cuales se les abastece vía estas pesadas unidades o por exhorto de las autoridades de vialidad, los camioneros ya modificaron su forma de aparcar para descargar las mercancías o productos que transportan.

Según se pudo captar en esa complicada arteria, ahora, los camioneros, al maniobrar de reversa para aparcar en la “bahía” de carga/descarga, una vez apostados, viran el tractor, ya sea a la izquierda o derecha, según sea el sentido de la circulación, para de esta forma, no obstruir la vialidad en dicha arteria, sobre todo en las “horas pico”.

Todo indica que con estas acciones, por lo menos el tráfico será más fluido durante las maniobras y las labores de descarga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD