buscar noticiasbuscar noticias

Mejoría por recaudación de impuestos

ECONOMÍA. Pharr muestra la mejor tasa de mejora en la economía minorista entre las principales ciudades del Valle.Mejoría por recaudación de impuestos

Pharr, Tx.- Los ingresos tributarios en diciembre, registraron un incremento del 44 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Ante estos números, Pharr se impuso a las principales ciudades del valle al lograr la mejor tasa de mejora en la economía minorista, mientras que McAllen, Brownsville y Harlingen obtuvieron los tres números más altos, en términos de recaudación de impuestos a las ventas locales en diciembre de 2018, según la Contraloría de Cuentas Públicas.

El informe liberado esta semana, destaca que las ciudades de Edinburg, Pharr, Mission y Weslaco, en ese orden, completaron la lista de impuestos locales al por menor producidos para el mismo período mensual, según la agencia estatal.

En el transcurso de este mes, las ciudades, condados, sistemas de tránsito y distritos de impuestos especiales, para fines específicos recibirán 953.9 millones en asignaciones de impuestos a las ventas locales para febrero, incluye un aumento del 4.6 por ciento en comparación con el mismo mes de 2018, informó el titular del ente recaudador, Glenn Hegar.

Aunque Edinburg, Mission, McAllen y Harlingen también mostraron incrementos de dos dígitos en sus economías minoristas, quedaron muy por detrás del desempeño de Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD