buscar noticiasbuscar noticias

Masacra a su mujer hasta matarla y matamorense se da a la fuga hacia EEUU

Desatan cacería del sujeto; sus hijas pequeñas fueron testigos del bestial crimen

Matamoros, Tam.- Una joven mujer del fraccionamiento Marta Rita Prince murió desangrada al ser golpeada y acuchillada por su esposo que huyó luego de los hechos. Se cree se fue al lado americano.

Masacra a su mujer hasta matarla y matamorense se da a la fuga hacia EEUU

En una de las viviendas de dicho sector el sujeto de nombre Jorge “N”, golpeó sin piedad alguna con un pedazo de madera a su esposa de nombre Laura “N” de 23 años.

Además de los golpes, el sujeto hirió a su esposa con un cuchillo, causándole una cortada en la pierna derecha hasta la ingle, para después huir, al ver a la mujer en agonía.

Te interesa: Muere exalcaide del penal de Matamoros en incendio

Cae BMW robado y 300 ´ponchallantas´

Ahogado conductor; cae al canal Rodhe con vehículo

Fallecen 3 por accidentes automovilísticos y uno ahogado

Sección POLICIACA

Las hijas de ambos, menores de edad, fueron testigos de los hechos, pero nada pudieron hacer nada para evitar el ataque de su papá contra su mamá. La mayor habló a su abuelita y a su tía, diciéndoles que su mamá estaba herida en medio de un charco de sangre. 

Posteriormente arribaron los paramédicos para auxiliar a la mujer  y luego  la canalizaron de emergencia hacia el Hospital General de Matamoros en donde fue intervenida al quirófano de inmediato.

En dicho centro hospitalario los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente la víctima ya había perdido mucha sangre y cayó en paro respiratorio, muriendo en el nosocomio.


Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD