buscar noticiasbuscar noticias

Cae BMW robado y 300 ‘ponchallantas’

Persecución en colonia Los Fresnos. Capturan a uno de los tripulantes y otro escapa entre el monte

FUERTEMENTE custodiado por policías federales, quedó el auto tras darle alcance en la colonia Los Fresnos.Cae BMW robado y 300 ‘ponchallantas’

Uno de dos individuos sospechosos que viajaban en un automóvil BMW 2009 fue capturado tras una espectacular persecución por entre el monte, luego que elementos de la Policía Federal descubrieron que la unidad tenía reporte de robo y en el interior del vehículo traían un bote de plástico con casi 300 “ponchallantas”.

Los hechos se registraron cuando policías Federales realizaban labor de patrullaje y al circular por la calle Paseo de los Fresnos y Acacia de la colonia Los Fresnos fijaron su atención en el automóvil BMW blanco, en el que viajaban dos individuos que les parecieron sospechosos.

Al marcarle el alto, éstos aceleraron el automóvil para alejarse del lugar, iniciándose una persecución que concluyó al no poder avanzar más la unidad, por el desperfecto en un neumático.

Te interesa: Muere conductor; cae al Rodhe con vehículo

Fallecen 3 por accidentes automovilísticos y uno ahogado

Sección POLICIACA

En la calle Ciprés, los dos ocupantes de la unidad salieron corriendo y se internaron entre el monte, pero nunca los perdieron de vista y a unos 25 metros de distancia lograron atrapar a Efraín ‘‘N’’., de 47 años, pero el otro individuo sí alcanzó a escapar entre los herbazales.

El automóvil contaba con reporte de robo en el Estado de Texas, según los datos que arrojó el sistema.

El vehículo con el reporte de robo y los “ponchallantas” asegurados sirvieron como evidencias para fundamentar la puesta a disposición que se llevó a cabo en base a los protocolos que impone el nuevo sistema de justicia.

imagen-cuerpo

EL LUJOSO auto BMW 2009 llamó la atención de los federales.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™

imagen-cuerpo

EFRAÍN ‘‘N’’ fue detenido en auto robado y con numerosos “ponchallantas”.

imagen-cuerpo

EL BOTE de plástico que contenía casi 300 “ponchallantas” se encontraba dentro de la unidad robada.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD