buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor; cae al Rodhe con vehículo

Segunda víctima en Semana Santa. Taxista se viste de héroe: salva a dos mujeres de morir ahogadas

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer al sur de esta frontera luego de que el vehículo que conducía se proyectó  a un canal y terminó volcado dentro del caudal.

MOMENTOS en que elementos del grupo de rescate acuático realizan la búsqueda del cuerpo.Muere conductor; cae al Rodhe con vehículo
imagen-recuadro

SIN PENSARLO dos veces Esteban Pérez se arrojó al caudal para auxiliar a dos mujeres.

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer al sur de esta frontera luego de que el vehículo que conducía se proyectó  a un canal y terminó volcado dentro del caudal.

En el lugar de la tragedia, un taxista se vistió de héroe al salvar a dos mujeres que estuvieron también a punto de perecer ahogadas.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer en el canal Guillermo Rodhe a unos metros del acceso a la quinta “Villa Marín” y a unos 200 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales e investigadoras.

La víctima Jesús Mauricio “N” de unos 23 años quedó dentro del vehículo Chevrolet, Lumina, blanco, con placas regularizadas quien circulaba de sur a norte por la lateral oriente del canal Rodhe perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad.

Junto a la víctima viajaban dos mujeres y otro joven quien fue identificado como Luis “N” de 25 años quien narró que Jesús era quien conducía y lo hacía de manera imprudente cuando sobrevino el accidente.

Tras el accidente el taxista Esteban Pérez Díaz, quien radica en la colonia Esfuerzo Nacional, se encontraba justo en la entrada al balneario y observó la volcadura y sin pensarlo dos veces se arrojó al afluente para auxiliar a las dos mujeres logrando ponerlas a salvo.

Minutos más tarde arribaron cuerpos de rescate y auxiliaron a las dos mujeres, elementos del grupo de rescate acuático iniciaron con las labores de búsqueda del hombre que se encontraba en esos momentos como desaparecido logrando ubicarlo minutos después.

Cabe señalar que la respuesta por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos fue rápida además de que participaron desde algunos de los paramédicos hasta el comandante en turno para poder rescatar el cuerpo de la víctima ya que el caudal está a su máxima capacidad y la corriente es muy fuerte.

Agentes investigadores en compañía de peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento y encapsular algunos indicios para iniciar con la NUC.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a reclamarlo.



 imagen-cuerpo

UNA DE LAS mujeres que viajaba en el vehículo es trasladada a recibir atención médica.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD