buscar noticiasbuscar noticias

MARCARON DIFERENCIA

>Perrys 27, campeonas de categoría femenil < Sorprenden a las favoritas Dream Team para ganar el título de Futbol Rápido Los Muros.

Pese que en el papel las Perrys 27 no eran las favoritas, en la cancha fueron las que marcaron los goles para levantar el trofeo que las acredita como las nuevas campeonas del quinto torneo femenil de la Liga de Futbol Rápido Los Muros. 

DAN TODO. Las jugadoras de ambas escuadras disputaron con garra cada jugada.MARCARON DIFERENCIA

Si el futbol se tratara de merecimientos y de las llegadas a la portería el cuadro de Dream Team se hubiera llevado el título, pero las Perrys 27 fueron contundentes a la hora cero y merecidamente se impusieron 3-2. 

Nadie tenía el control de las acciones y la encargada de inaugurar el marcador fue Itzel Vásquez que se dio la vuelta para abrirse al costado de la izquierda y sorprender a la portera con potente disparo que se escondió en el ángulo. 

Dream Team puso los argumentos en el terreno de juego tras apoderarse de la posesión de balón y hacer que sus enemigas no salieran de su propia zona e incluso en pocas ocasiones cruzaban el medio campo, pero al llegar hasta la última parte les faltaba dar el último toque. 

Cuando peor la pasaba Perrys 27, apareció Yessica Muñoz con su preciado recurso, puyazo fuera del área que se combinó con un mal recorrido de la guardameta, para irse al medio tiempo con ventaja de dos tantos. 

En el transcurso del tercer periodo la portera Maritza Rodríguez se estaba vistiendo de héroe al atajar tres disparos que llevaban etiqueta de gol, pero con el paso de los minutos Dream Team se fue al abordaje y ya no pudo mantener cerrada la cabaña. 

La delantera Gómez fue un verdadero peligro y se colocó frente a la cancerbera para firma con calma y en la siguiente jugada reventó el travezaño quedando la redonda a centímetros de cruzar la línea de gol, pero posteriormente tuvo su revancha al caerle un rebote dentro del área y definir sin presión. 

Todo apuntaba que era cuestión de tiempo para que Dream Team finiquitara las acciones pero tremenda sorpresa que dio Perrys 27 en los últimos minutos, Muñoz se tuvo la confianza con tiro de larga distancia que pegó en el poste para meterse y convertirse en el gol del campeonato. 

imagen-cuerpo

CAMPEONAS. Perrys 27 son las nuevas campeonas de la categoría femenil de la Liga de Futbol Rápido Los Muros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD