buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen boom en maquiladoras. Confirman permanente crecimiento

Sin repercutir negociaciones del TLC, ni la política electoral

ACTIVIDAD. Siguen creciendo las maquiladoras en este año, en Matamoros.Mantienen boom en maquiladoras. Confirman permanente crecimiento

Matamoros, Tam.- La industria maquiladora en Matamoros sigue teniendo un crecimiento importante, confirmado esto en los primeros tres meses del año, aseguró el presidente de Canacintra.

Rogelio García Treviño señaló que afortunadamente se está teniendo una estabilidad a nivel nacional, y en la localidad, en donde pese a que no se ha firmado el TLC, así como los momentos de política que se viven en el país, no han causado ningún efecto negativo.

Manifestó que en lo que se refiere a nivel local, se está viendo que las maquiladoras establecidas están teniendo crecimiento, principalmente en lo que se refiere a las líneas de producción, expandiéndose de manera favorable.

Destacó que se puede decir que hay satisfacción por el momento, en donde los empresarios siguen invirtiendo, sobre todo quienes ya se encuentran en esta ciudad fronteriza, permitiendo que se genere algo de empleo en estos primeros tres meses.

Comentó que ahora que se esta viviendo las campañas de los políticos que aspiran a los cargos federales, se les estará haciendo ciertas peticiones a favor de la frontera, considerando que la economía es diferente comparada con el interior del país.

Manifestó que se espera que los próximos legisladores si puedan favorecer a las ciudades como Matamoros al tener una competencia diferentes, ya que en la actualidad se compite con Estados Unidos por su cercanía.

Añadió que pese a todo ello, no se esta teniendo perdidas, al contrario, los empresarios siguen confiando en Matamoros y hay crecimiento en la industria maquiladora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD