buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Maqyro la cima

Recetan paliza a los Amigos de Castillo en la letra D3

CON PASO SÓLIDO. Maqyro se mantiene en el liderato de la categoría D3 al no perder ninguno de sus partidos.Mantiene Maqyro la cima

Con tres cuadrangulares de Mario de los Santos y 24 hits que disparó la ofensiva de Maqyro se adjudicó el triunfo por pizarra holgada de 23-12 sobre los Amigos de Castillo, dentro de las acciones de la letra D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los capiroteados de Maqyro registraron en el score dos rallys de ocho carreras en el que aparecieron los jonrones de los Santos y Fidencio Hernández para colaborar en el triunfo del lanzador Rodolfo Linares. 

Por espacio de dos episodios el juego estuvo apretado al tener Maqyro ligera ventaja de 10-9, pero en la alta del tercer inning se fueron directo y sin escala rumbo a la victoria con el segundo ataque de ocho anotaciones. 

Rápidamente congestionaron las almohadillas para que viniera la seguidilla de cuatro sencillos productores y alargar la distancia a nueve rayitas. 

Los Amigos de Castillo no pudieron hacer mucho a la ofensiva solamente destacaron los vuelacercas de Carlos Flores y Pablo Mendoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD