buscar noticiasbuscar noticias

Se consumará la 4T: Obrador

´Aquí en Guerrero votaban por mí, votaron siempre por el cambio, por la transformación que represento y no voy a fallarles´, dijo el mandatario

Al retomar la frase de Benito Juárez de "el triunfo de la reacción es moralmente imposible", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que "llueva, truene o relampaguee" se consumará la cuarta transformación en la vida pública de México.

Al encabezar la supervisión de la construcción del túnel Puerta Costa Grande, el titular del Ejecutivo federal recordó que Gabriel Quadri, diputado federal electo por la alianza PRI-PAN-PRD, al que llamó "un académico, de esos sabiondos", escribió que México saldría adelante solo si desaparecieran los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Se consumará la 4T: Obrador

"Hace poco, un académico, de estos sabiondos -ahora creo que va a ser hasta diputado- se atrevió a decir que México saldría adelante sólo si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero, es de pena ajena. Así son nuestros adversarios, los conservadores, por eso como decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible.

"¿Cómo con esa mentalidad retrógrada van a querer gobernar a un pueblo liberal, a un pueblo progresista, a un pueblo con principios con ideales con valores culturales, morales, espirituales como el pueblo de Guerrero y como el pueblo de México?

ESTAMOS SEGUROS

"Por eso, estamos seguros que la cuarta transformación va. Llueva truene o relampaguee, vamos a consumar la cuarta transformación en la vida pública de México", indicó.

Acompañado del gobernador Héctor Astudillo, el presidente López Obrador afirmó que tiene mucho que agradecer al pueblo de Guerrero, pues recordó que las tres veces que participó como candidato a la República "aquí en Guerrero votaban por mí, votaron siempre por el cambio, por la transformación que represento y no voy a fallarle al pueblo de Guerrero".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD