buscar noticiasbuscar noticias

Lyon vence 3-0 a Mónaco en Liga de Francia

Los goles de los locales fueron anotados por el centrocampista francés Houssem Aouar al minuto seis, amplió la ventaja Nabil Fekir al 34 y cerró la goleada el defensa francés Ferland Mendy al 59.

Lyon vence 3-0 a Mónaco en Liga de Francia

Lyon, Francia.

En un partido dominado por Olympique de Lyon, Mónaco cayó en condición de visitante con marcador de 3-0 y se hunde en el fondo de la tabla, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Francia.

En el Parc Olympique Lyonnais, los goles de los locales fueron anotados por el centrocampista francés Houssem Aouar al minuto seis, amplió la ventaja Nabil Fekir al 34 y cerró la goleada el defensa francés Ferland Mendy al 59.

Con la victoria, los "leones” sumaron tres puntos y se mantuvieron en el tercer lugar con 31 unidades, mientras los monegascos, con la derrota, se quedaron en la penúltima posición con solo 13 puntos y continúan en zona de descenso de la Ligue 1.

El árbitro del encuentro fue el francés Clement Turpin, quién tuvo una aceptable labor. Amonestó por el conjunto local a Memphis Depay; por la visita vio tarjeta amarilla Andrea Raggi, Radamel Falcao y expulsó a Aleksandr Golovin.

En la siguiente jornada, los del principado recibirán al Guingamp el próximo sábado 22 de diciembre y el Montpellier le hará los honores a Lyon en Ligue 1.

Alineaciones

Olympique de Lyon.- Anthony Lopes, Jason Denayer (Martin Terrier, 85), Marcelo Antonio Guedes, Fernando Marçal, Kenny Tete, Lucas Tousart, Houssem Aouar (Pape Cheikh, 80), Ferland Mendy, Nabil Fekir, Bertrand Traoré (Moussa Dembélé, 67), Memphis Depay. DT Bruno Génésio.

AS Mónaco.- Diego Benaglio, Benoît Badiashile (Moussa Sylla, 53), Kamil Glik, Jemerson Nascimento, Benjamin Henrichs, Nacer Chadli (Sofiane Diop, 53), Youri Tielemans, Judilson Mamadu Tuncará (Han-Noah Massengo, 69), Andrea Raggi, Aleksandr Golovin, Radamel Falcao. DT Thierry Henry.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD