buscar noticiasbuscar noticias

Lucran con urgencia de un padre en el HG

Llevó a su hijo por presentar cuadro grave de deshidratación

Padre de familia cuyo hijo presentaba severo cuadro de deshidratación pasó las de Caín, luego de que tras tocar puertas y acudir hasta a la Cruz Roja donde no había médico por el momento, al final fue el Hospital General donde lo atendieron y le cobraron por consulta el doble.

DETALLA. Padre narra la odisea que vivió para que pudieran atender a su hijo por deshidratación.Lucran con urgencia de un padre en el HG

El caso lo relató a este reportero el señor José Moreno Pérez residente del fraccionamiento Río Bravo, quien detalló que la noche del martes vivió una pesadilla, dado a que su hijo Emilio de 11 años presentaba a simple vista un cuadro de deshidratación.

“Mi hijo tenía mucho vomito, calentura y diarrea, por lo que fui al Seguro Social pero me encontré con que primero tenían que atender a 30 personas que estaban por delante, decidí entonces al verlo muy malito llevarlo a la Cruz Roja pero me dijeron que no tenían doctor, y entonces me fui al Hospital General”.

Dice que tan pronto llegó y lo atendieron le dijeron rápido que no tenían medicamento y que tenía que pagar la consulta, por lo que al final le cobraron la cantidad de 107 pesos, por lo que decidió regresar el día de ayer al Seguro Social, en donde tras ser enterada la directora Zulema Sánchez González tomó cartas en el asunto para que se le atendiera en forma más explícita dada la premura de la situación.

“En la Cruz Roja y en el hospital me dijeron que lo llevara a una clínica particular, y claro que sí lo hubiera llevado, ganas no me faltaban, pero no tengo dinero”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD