buscar noticiasbuscar noticias

Luchan bomberos contra incendio de pastizales

La gran mayoría son provocados por personas irresponsables

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Enésimo incendio de pastizal, fue reportado durante la noche del jueves en Arroyo “El Buey”, justo a la altura de la colonia Educación, hasta donde se trasladaron los heroicos elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

Enésimo incendio de pastizal, fue reportado durante la noche del jueves en Arroyo “El Buey”, justo a la altura de la colonia Educación, hasta donde se trasladaron los heroicos elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.Luchan bomberos contra incendio de pastizales

Los elementos de Protección Civil y Bomberos al frente de José de Jesús Ortiz Rodríguez, siguen cumpliendo cabalmente con su deber al frente de esta noble institución, la misma que les encomendó el alcalde Servando López Moreno.

Para ello, trabajan las 24 horas del día, aun cuando a la par y casi al mismo tiempo, reciben las llamadas de reportes de incendios, así como de traslados de pacientes y accidentes, donde se les exige de su presencia.

El siniestro más reciente, fue alrededor de las 12 de la noche del jueves, cuando se acudió a sofocar el fuego en el área del arroyo “El Buey”, accediendo por la calle Zaragoza Vela Ramírez de la Col Educación y al mismo tiempo, recibieron otro reporte que solicitaba de su presencia.

 SE ATIENDE EN ESA MISMA NOCHE REPORTE DE MUJER CONVULSIONANDO

 El titular de Protección Civil y Bomberos, José de Jesús Ortiz Rodríguez, informó que fueron los elementos Jorge y Francisco, quienes trasladaron al hospital a una mujer de nombre Beatriz Luvia López de 42 años, quien se encontraba convulsionando en los baños públicos de la plaza principal.

Al llegar al lugar, primero le brindaron los primeros auxilios, ya que se encontraba en muy mal estado, por lo que fue trasladada de urgencia para su atención médica a un nosocomio local.

“Ambos reportes presentados y atendidos durante la noche y madrugada del viernes por personal de Protección Civil y Bomberos, quien está a su disposición del público en general en el número de teléfono 897-97-21-911”, finalizó diciendo Ortiz Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD