buscar noticiasbuscar noticias

Los Latin Grammy serán en Las Vegas el 18 de noviembre

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. de Nueva York

Tras haberse realizado en Miami sin público debido a la pandemia de coronavirus, los Latin Grammy volverán este año a Las Vegas.

Foto: AP.Los Latin Grammy serán en Las Vegas el 18 de noviembre

"El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado. 

"Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos", agregó.

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, dice la misiva. 

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre. 

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort y Casino. 

Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD