buscar noticiasbuscar noticias

¡LOS DEJAN EN EL TERRENO!

Jonrón de Mendizabal define juego ‘entre amigos’. Amigos de Cone se imponen a los Amigos del Profe en el Club Social y Deportivo.

A LA HORA CERO. Los Amigos de Cone batearon al momento oportuno para dejar tendidos a los Amigos del Profe Rubén.¡LOS DEJAN EN EL TERRENO!

El jardinero central Hebel Mendizabal detonó cuadrangular de tres carreras para conducir a los Amigos de Cone en dejar tendidos sobre el terreno a los Amigos del Profe Rubén por pizarra de 9-6, en juego correspondiente al torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

Mendizabal había tenido un buen juego cubriendo el central pero con el bate se había ido de 3-0 y en su último turno conectó batazo de línea que superó la barda del jardín izquierdo para llevarse por delante a Misael Meza y Cipriano Marroquín y salir del campo Manuel Pavón Mortera con el triunfo.

El duelo se había centrado en los lanzadores Mario de León, que se llevó el laurel, y Roberto Salazar, que no tuvo decisión y su compañero Manuel Hernández cargó con la derrota, al estar empatado 1-1 por espacio de cuatro entradas completas. 

Los Amigos del Profe Rubén comenzaron a batear y en el quinto episodio desplegaron extrabases productores de García y Raymundo Berrones, además del triple remolcador de Armín Armendaríz para rayar tres anotaciones. 

Los Amigos de Cone no le bajaron a sus revoluciones y con seguidilla de cuatro sencillos los terminaron por traducir en anotaciones para tomar ventaja de 6-4.

Los Amigos del Profe Rubén querían alargar las acciones hasta los extrainning tras empatar en el último rollo, pero la fiesta se cargó a favor de Cone con el oportuno batazo de Mendizabal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD