buscar noticiasbuscar noticias

Lonzo Ball se pierde pretemporada con Lakers

El egresado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda en julio pasado

Lonzo Ball se pierde pretemporada con Lakers

 Lakers de Los Ángeles no podrá contar con el base Lonzo Ball en la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) debido a que no se ha recuperado de una lesión en la rodilla, informó el entrenador Luke Walton. 

“Lonzo Ball no estará listo para los ejercicios de cinco contra cinco del campamento de entrenamiento que comenzará la siguiente semana”, dijo el entrenador para el portal en internet de la NBA.

El egresado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda en julio pasado tras haber concluido la temporada 2017-2018 de la NBA, en la que Lakers no pudo pasar a postemporada por quinto año consecutivo.

Con la baja de Ball, se espera que Rajon Rondo, quien fue firmado durante el verano por el equipo angelino proveniente de los Pelicanos de Nueva Orleans, sea quien lo supla durante los partidos de pretemporada.

El año pasado, Lonzo Ball fue el segundo seleccionado global en el Draft de la NBA por Lakers y participó en 52 juegos en los que promedió 10.2 puntos, 6.9 rebotes, 7.2 asistencias y 1.7 robos por encuentros para ayudar a que el equipo californiano finalizara con un récord de 35 victorias y 47 derrotas.

Para esta temporada, Lonzo Ball y compañía fueron reforzados con las llegadas de LeBron James, Lance Stephenson, Rajon Rondo, Michael Beasley y Javale McGee con el fin de buscar el décimo séptimo título de NBA en su historia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD