buscar noticiasbuscar noticias

Logran premio Futuro de Texas

Laredo, Tx.- Por su contribución para hacer de Laredo un mejor lugar para vivir, 2 personajes de la comunidad recibieron el premio Futuro de Texas, que otorga el diputado estatal Richard Peña Raymond cada año.

Linda López Howland y David Newman recibieron el premio Futuro de Texas.Logran premio Futuro de Texas

El evento de gala tuvo lugar en el salón Monte Carlo, que lució lleno para la ceremonia especial en la que Linda López Howland y David Newman recibieron sus premios.

“Quiero agradecer a todas las personas que acudieron al evento para participar y contribuir para que tuviera más realce, además de felicitar a los premiados”, indicó el funcionario.

El maestro de ceremonias fue Mike Garza, ex regidor y actual oficial directivo en el Distrito Escolar Unido de Laredo. El juramento a la bandera de Estados Unidos lo hizo Ezekiel Martínez y la invocación religiosa estuvo a cargo del Pastor Normal Howell.

Entre los invitados de honor se contó con las familias de los homenajeados, el juez Oscar Hale Jr., la jueza municipal Rosie Cuellar, el ex regidor Roque Vela, Jr., el juez municipal asociado Jesús “Chuy” Domínguez; la secretaria de Cortes, Esther Degollado; el juez de Paz, Pepe Salinas; el ex alcalde Raúl Salinas, entre otros.

El entretenimiento musical estuvo a cargo del sensacional mariachi de la Universidad de TAMIU, que ofreció lo mejor de su repertorio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD