buscar noticiasbuscar noticias

Logran boleto a los Juegos de Conade

De la delegación de 11 atletas que mandó esta frontera, solamente tres que mostraron un alto nivel representarán a Tamaulipas en la fase Regional

Credito Fuente Origen

Logran boleto a los Juegos de Conade

De la delegación de 11 atletas que mandó esta frontera, solamente tres lograron dar el paso y ahora representarán a Tamaulipas en la fase Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.  

Sofía Martínez Maldonado tuvo una sobresaliente actuación y fue la mejor de Reynosa ya que logró el boleto en tres pruebas dentro de la categoría Sub 18; 100 metros con vallas, lanzamiento de jabalina y relevos 4x100. 

Dennis Sánchez Azua también brilló en la categoría Sub 18 tras conquistar el primer lugar en salto de longitud, además clasificó en la prueba de los 100 metros planos. 

Camila Segura Treviño no tuvo su mejor desempeño pero los entrenadores conocen sus capacidades y también formará parte del selectivo estatal en la categoría Sub 20 para las pruebas de 100 y 200 metros planos además del relevo 4x100.    

“Se dieron dos resultados que yo esperaba, pasaron los que hicieron su compromiso y se prepararon al cien, con los demás no había una continuidad en los entrenamientos, me faltaban mucho y pues por eso no se llega a donde queremos”, explicó Carlos Olvera, entrenador del selectivo municipal que este año no pudo brillar como en eventos anteriores. 

Las competencias fueron dominadas por los municipios de Victoria, Tampico y Matamoros. El nivel de los atletas que representarán a Tamaulipas es alto así que se pronostican buenos resultados.     

“Nuestros atletas van fuertes, van bien trabajados, fue poco tiempo para entrenar con ellos para competencias pero todos llevan buenas marcas y creo que nos va a ir muy bien en el regional”, afirmó el “Profe”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD