buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a ‘El Mijis’

Pendiente por saber circunstancias de su hallazgo

Pedro Carrizales, “El Mijis”.Localizan a ‘El Mijis’

“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al ‘Mijis’ en el Municipio de Zaragoza, San Luis Potosí”, se publicó.

“Le están brindando apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo”.

“El Mijis” fue reportado como desaparecido desde la noche del sábado en San Luis Potosí, cuando presuntamente se dirigía a protestar afuera de un concierto donde se presentaría el cantante Eduardo Mora, al cual en días pasados señaló de agresor sexual.

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy”, se publicó durante la madrugada en la cuenta del legislador.

Hace 6 días, el legislador emitió un mensaje en sus redes, con una fotografía junto a otros hombres, en el que lanzaba una advertencia al cantante que había sido grabado en un video tocando los pechos de una mujer sin su consentimiento.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!. Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?”, escribió.

“¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD