×
buscar noticiasbuscar noticias

Aplicará Cruz Roja vacuna antiCovid; ya no será gratis

La Cruz Roja de Reynosa aplicará la vacuna contra el Covid-19, pero tendrá costo a la población en general

La Cruz Roja en Reynosa aplicará la vacuna contra el Covid; tendrá costo.Aplicará Cruz Roja vacuna antiCovid; ya no será gratis

La Cruz Roja de Reynosa aplicará la vacuna contra el Covid-19, pero tendrá costo a la población en general.

Ana Lilia Huerta de Plata, presidenta del patronato de Cruz Roja comentó que ya les mandaron el oficio y fueron aceptados para que la Cruz Roja pueda suministrar la vacuna Pfizer.

"No sabemos todavía el tiempo, pero sí va a tener un costo; nosotros la vamos a poner gratuitamente, pero va a tener un costo la vacuna que ya viene marcado desde la nacional. Gracias a la delegada estatal que nos dio la oportunidad y estamos capacitados para ponerla", dijo.

Explicó que se aplicará a la población en general y están capacitados para recibir a todas las personas que quieran ponérsela.

"Las atenciones han sido frecuentes pero gracias al personal que tenemos bien capacitado de médicos, la consulta está cada día creciendo más, gracias a la capacidad que tenemos y a la gran calidad y seriedad de los doctores se ha incrementado", recalcó.

De esta forma no solo algunas farmacias tendrán la vacuna, si no que la Cruz Roja podrá hacer frente a la demanda que hay por la dosis.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO