×
buscar noticiasbuscar noticias

Caso Julio Urías: no hay delito grave

El mexicano no juega en las Grandes Ligas luego de que fuera colocado en licencia administrativa indefinida por parte de las mismas Mayores

Julio Urías es acusado de violencia doméstica.Caso Julio Urías: no hay delito grave

Ciudad de México.- La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentará cargos por delitos graves contra Julio Urías, el exlanzador de los Dodgers, quien es acusado de violencia doméstica.

DELITO MENOR

Según reportó Alden González de ESPN, el caso ahora pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de un delito menor.

  • El mexicano no juega en las Grandes Ligas luego de que fuera colocado en licencia administrativa indefinida por parte de las mismas Mayores.

A principios de septiembre de 2023, el lanzador fue arrestado por sospecha de causar lesiones corporales a su pareja y quedó en libertad tras pagar 50 mil dólares de fianza.

Tras esto, comenzó la investigación, pero los Dodgers cortaron toda relación con el jugador campeón de la Serie Mundial con la novena angelina.

No es la primera vez que el culichi se ve envuelto en problemas de este tipo. En 2019 estuvo relacionado con un caso de agresión a su pareja tras una discusión en el estacionamiento del Beverly Center.



DEJA TU COMENTARIO