buscar noticiasbuscar noticias

Desolado y descuidado luce el Parque Cultural

Tanto las instalaciones como los senderos presentan abandono y acumulación de basura y crecimiento de hierba

El Mañana/ Staff.- Urge una "manita de tigre" y que se termine de realizar el desmonte en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa para que las familias tengan acceso, sin que tengan que caminar entre la maleza.

Urge mantenimiento y que se termine de realizar el desmonte en las instalaciones del Parque Cultural.Desolado y descuidado luce el Parque Cultural

HIERBA CRECIDA

Desde hace semanas que el lugar permanece con gran cantidad de hierba que ha crecido rápidamente a consecuencia de las lluvias.

A la par se requiere que se rehabiliten las instalaciones; por ejemplo, algunas áreas de descanso que ya están sin lonas o en su caso las fuentes, que lucen sucias y con basura.

  • Ayer martes había personal trabajando, pero en el área de la parte de atrás cortando la maleza y con un trascabo, pero otras zonas están aún con mucha hierba.

Cuando el ciudadano camina pasa entre lado y lado de hierba, o si se quiere sentar está igualmente rodeado de maleza.

Los ciudadanos que constantemente acuden a esta área a realizar ejercicio, incluso sólo a llevar a sus hijos a pasear, piden a las autoridades del Parque Cultural incrementar el desmonte y, sobre todo, dar una "manita de gato" a las instalaciones.

imagen-cuerpo

Desde hace semanas que el lugar permanece con fuentes sucias.

imagen-cuerpo

Algunas áreas de descanso ya están sin lonas y entre hierba que, por lo mismo, genera plagas de zancudos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD