×
buscar noticiasbuscar noticias

Prevén suspender clases por el clima

Hasta ahora, el vaticinio de parte del Servicio Meteorológico Nacional no ha variado y siguen contemplándose temperaturas heladas en el norte de Tamaulipas para esos días

Suspenderán clases por frío congelante.Prevén suspender clases por el clima

El Mañana / Staff

En jardines de niños, primarias y secundarias se prevé suspender clases martes y miércoles, de mantenerse los pronósticos de temperaturas congelantes.

Hasta ahora, el vaticinio de parte del Servicio Meteorológico Nacional no ha variado y siguen contemplándose temperaturas heladas en el norte de Tamaulipas para esos días.

De acuerdo con criterios aplicados con anterioridad, señalan que de 4 °C hacia abajo se suspenden las actividades para no exponer la salud de la comunidad estudiantil. 

El personal docente pese a que pueda o no haber asistencia de alumnos en esos días, deberá mantenerse en la institución.

Alicia Isabel Pizaña Navarro, titular del CREDE (Centro Regional de Desarrollo Educativo) no ha emitido declaración alguna sobre cuál será la decisión que tomarán en el supuesto de que lleguen las temperaturas de cero o menos cero grados centígrados a la ciudad.

Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que ya algunos directores escolares están previendo marcada inasistencia a causa del intenso frío que se pronostica para los primeros días de la próxima semana.



DEJA TU COMENTARIO