buscar noticiasbuscar noticias

‘Enfrían’ a reynosenses

Van en incremento enfermedades relacionadas principalmente por infecciones de las vías respiratorias

El Mañana / Staff.- En por lo menos un 50 por ciento ha venido incrementando el número de consultas médicas, principalmente por infecciones de las vías respiratorias, a raíz de las bajas temperaturas en Reynosa, según reportan en el Centro de Salud Rector.

Llegan pacientes a solicitar consulta.‘Enfrían’ a reynosenses

PADECIMIENTOS

Los padecimientos los vienen presentando tanto niños así como adultos mayores y luego de la valorización médica que se les hace, les damos el medicamento que corresponde, lo que permitirá curar sus males.

  • Del total de las consultas que se están atendiendo el 90% son para atender enfermedades respiratorias, en tanto que el 10 por ciento restante lo ocupan personas que vienen por medicamento y enfrentan males crónico degenerativos como son diabetes e hipertensión, agregó el galeno.

Los padecimientos de las vías respiratorias han aumentado del miércoles de la semana pasada a la fecha y a lo largo del período vacacional, se continuará con las consultas médicas y vacunación. 

Unicamente se descansará el día primero de enero para al día siguiente continuar con la prestación de los servicios a la población abierta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD