buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen trabajo de acuerdo al nivel de estudios en el SNE

Los trabajos que se ofrecen son almacenista, cajero, chofer, operador, promotores de ventas, subgerentes, auxiliares entre otros

Como parte una estrategia para facilitar la búsqueda de empleo, las oficinas en Reynosa del Servicio Nacional del Empleo (SNE), han modificado la manera en la que se presentan las vacantes, sin salario y divididas conforme al rango de estudios. 

Las vacantes están a la vista y agrupadas conforme el nivel educativo de los reynosenses.Ofrecen trabajo de acuerdo al nivel de estudios en el SNE

Segun escolaridad

En el cuadro se ven listas para quienes cuentan con primaria y secundaria, preparatoria y licenciatura. 

Los interesados pueden identificar con qué perfil cumplen y de interesarse, deben llenar una solicitud que luego es enviada al reclutador. 

Los trabajos que se ofrecen son almacenista, cajero, chofer, operador, promotores de ventas, subgerentes, auxiliares, supervisores, optometrista, odontólogo, entre otros. 

Alfonso González González, titular del módulo ha indicado que por cuestiones preventivas al Covid-19, los interesados pueden ser citados a entrevistas virtuales, para solo presentarse a laborar.

Ajeno a las vacantes del cuadro, el SNE en Reynosa mantiene abiertos programas para atraer trabajadores agrícolas en Canadá, enfocado a hombres casados con experiencia en el campo. 

Al ocultarse los salarios de la tabla general, el interesado debe acordar con el patrón su cuota, y la periodicidad de pago, tomando en cuenta que en enero de este año, los salarios mínimos para la región fronteriza donde se ubica Reynosa, están en 260 pesos con 34 centavos al día, es decir 7 mil 810 pesos mensuales.

  • Las oficinas del SNE se ubican en Bulevar Hidalgo frente a la plaza Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD