buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a pausar desfile hasta nuevo aviso

Lluvias y bajas temperaturas, la razón de la suspensión del evento

Este jueves no habrá desfile, las actividades que se tenían previstas en el marco de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana en Reynosa fueron postergadas hasta nuevo aviso, de acuerdo a las autoridades educativas. 

Dos cancelaciones lleva el desfile de la Revolución Mexicana en Reynosa; no hay fecha próxima.Vuelven a pausar desfile hasta nuevo aviso

El desfile tradicional del 20 de noviembre se pretendía retomar en este 2022, tras dos años de pandemia sanitaria y las cancelaciones en el 2020 y 2021.

La cancelación hasta nuevo aviso que dieron ayer las autoridades, es la segunda que ocurre en el mes, ya que el pasado viernes 18 de noviembre, se brindó un comunicado de parte del Ayuntamiento para cancelar el desfile previsto el día 20. 

EL MAÑANA dio a conocer que la dirección de educación local había planeado un recorrido por el Bulevar Morelos con la participación de al menos 45 contingentes, y carros alegóricos, entre ellos personal de protección civil, bomberos, agentes de tránsito, asociaciones civiles, danzantes, entre otros. 

Incluso a través de las redes sociales se habían compartido imágenes de las acrobacias que se tenían previstas. 

La segunda cancelación del desfile obedece a temas climatológicos, ya que este jueves se prevé continúen las bajas temperaturas, cielos nublados y lluvias dispersas, como parte del frente frío numero 10.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD