buscar noticiasbuscar noticias

Jesús Cavazos, presente en congreso de historiadores

Se abrirán eventos de exhibición, conferencias y visitas a instituciones educativas

Jesús Cavazos Reyes, decano de los fotógrafos en la Presidencia Municipal de Reynosa, presentará este viernes 7 una muestra fotográfica de su colección que comprende 50 años de labor profesional. Sito en el Auditorio del IRC en la colonia Longoria.

El profesional y artista de la lente, Jesús Cavazos Reyes, presentará muestra fotográfica de su autoría.Jesús Cavazos, presente en congreso de historiadores

Lo anterior fue dado a conocer a EL MAÑANA por el presidente de la Sociedad de Historia de Reynosa. Clodomiro García Soto, añadiendo que se planea una exposición filatélica, así como la presentación de dos libros, entre ellos el del maestro de la lente Jesús Cavazos Reyes.

Los cronistas de las ciudades de Matamoros Florentino Cuellar y de Ciudad Victoria, Francisco Ramos Aguirre han confirmado su asistencia.

García Soto, confirmó que la organización y logística a cargo de la maestra Mary Carmen Martínez ultima detalles en torno a este evento regional de gran trascendencia.

Por lo que expuso que se abrirán eventos de exhibición, conferencias y visitas a instituciones educativas que tengan interés en ser parte de este evento que inicia este fin de semana en Reynosa.

Además, extendió una abierta invitación a la comunidad para que asistan a los eventos calendarizados a realizarse en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes en la colonia Longoria frente a la Plaza “Dr. Norberto Treviño Zapata” en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD