buscar noticiasbuscar noticias

Esperan para ‘Buen fin’ derrama por 195 mmdp

Señala Canaco que el año pasado se obtuvo 191 mil millones de pesos

A nivel nacional se espera una derrama económica por 195 mil millones de pesos con el programa el Buen Fin, lo que representa un incremento considerable, aunque para Reynosa se tienen expectativas conservadoras ante la inflación.

En Reynosa se espera un incremento del 10 por ciento en las ventas del Buen Fin.Esperan para ‘Buen fin’ derrama por 195 mmdp

EN REYNOSA, CIFRA CONSERVADORA

Explicó que en el caso de Reynosa, hay expectativas conservadoras; se espera un incremento del 10 por ciento, ya que la inflación puede afectar las ventas.

El año pasado se logró incrementar un 14 por ciento adicional en comparación al 2020, pero para éste la estimación es menor.

“Aquí es difícil estimar cifras, solamente lo estimamos en porcentajes, dado que las empresas no comparten números, sólo porcentajes, por razones de seguridad, pero es lo que estamos previendo en cuanto a derrama económica”, dijo.

El alza en los productos básicos puede afectar en las ventas, por eso los comerciantes prevén un alza ligera con el Buen Fin.

“En este año, dado el impacto que puede haber en la inflación, estamos siendo reservados, al estimar un aumento del 10 por ciento adicional”, recalcó.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD