buscar noticiasbuscar noticias

Ambulantes se apropian de plaza Treviño Zapata

Invaden áreas verdes de los jardines y banquetas, impidiendo el paso de las familias

El Mañana / Staff.- Vecinos que viven en los alrededores y usuarios de la plaza “Dr. Norberto Treviño Zapata”, se quejan de la ocupación de todo el espacio disponible en esta área que hace mucho tiempo dejó de ser para descanso y recreación familiar y mutar en un “mercado” de comida y bebidas.

Ambulantes se apropian de plaza Treviño Zapata

INVADEN

Lo anterior, ante la invasión de comerciantes ambulantes que todo el día mantienen estructuras y locales invadiendo cajones de estacionamiento, así como áreas verdes y las banquetas, en donde resulta difícil caminar.

Martín Luna, vecino de este sector por el lado de la calla Mina, frente a la plaza “Treviño Zapata”, como es conocida popularmente en la colonia Longoria, refiere que por las noches es imposible transitar en auto por el área.

  • Los comercios invaden los cajones de estacionamiento, colocan mesas y sillas y extienden su vendimia dentro del área de jardines y banquetas, con lo anterior, impiden que las familias puedan transitar tranquila y cómodamente.

Refiere que los fines de semana la situación es aún más crítica, pues se incrementa el número de vendedores e instalan más puestos ambulantes y ocupan todo espacio disponible por las cuatro esquinas de la plaza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD