buscar noticiasbuscar noticias

Reportan colonias poco movimiento

Bajas temperaturas causan que descienda movilidad de personas

El Mañana / Staff

Poco fue el movimiento que se observó en colonias.Reportan colonias poco movimiento

Hasta la tarde del sábado, las calles y las colonias en general de Reynosa reportaban bajo movimiento, tanto en circulación vehicular como de peatonal, a consecuencia de las frías temperaturas.

A medida que transcurrían las horas y se aproximaban las festividades de Nochebuena, se esperaba incrementara la movilidad de personas y las reuniones familiares para festejar la tan memorable fecha: el 24 de diciembre.

La convivencia entre familias y amistades se celebran cada cual a su manera, a pesar de las bajas temperaturas, atendiendo con ello a una tradición milenaria a nivel mundial.

Las colonias populares eran las que menor movimiento de personas se observó hasta la tarde-noche de ayer.

Pero donde sí había más personas circulando era en el centro de la ciudad, sobre todo en la calle peatonal Hidalgo, donde se pudieron ver centenares de ellas ultimando detalles en torno a las compras navideñas.

Otras más visitaron la plaza principal Miguel Hidalgo, donde opera una pista de patinaje que ordenó instalar el gobierno municipal para que la gente y los niños acudan a divertirse durante la época navideña y de inicio del año nuevo 2023.

La ciudad, se estimaba, empezaría a cobrar mayor vida en horas de la noche, cuando se inicien las festividades de Nochebuena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD