buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen patrones decisión de electores

Expectativas de la Coparmex se centran en economía, movilidad, agua para todos y educación

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, reconoció la participación de los ciudadanos al acudir a las urnas y el trabajo que realizaron los ciudadanos como funcionarios de casillas y mantienen altas expectativas con el que será el nuevo gobierno.

Valentina López Hernández, presidente de Coparmex en Reynosa.Reconocen patrones decisión de electores

“Como ciudadanos y empresarios tenemos altas expectativas de quien será nuestro futuro gobernador y tenemos la firme convicción de que lograremos trabajar conjuntamente, para poder llevar acabo todas las propuestas y un gobierno abierto, donde exista una participación ciudadana y activa, a través de la rendición de cuentas y transparencia”, dijo.

La dirigente empresarial explicó que es importante que se tomen en cuenta las acciones y proyectos que como ciudadanos y empresarios quieren apoyar al Estado.

“De las expectativas más altas que podemos tener, sobre todo en estos momentos, fortalecer la división de poderes y garantizar los contrapesos en el poder legislativo, ejecutivo y judicial, empezar en una nueva era con mucha tolerancia y diversidad”, recalcó.

López Hernandez explicó que durante la campaña las propuestas que escucharon no son ajenas a las necesidades como agenda ciudadana y empresarial como los ocho puntos como economía, movilidad, agua para todos, educación, entre otros.

“Están completamente alineadas a nuestras expectativas, a nuestro modelo de desarrollo inclusivo”, dijo.

La dirigente considera que se debe acompañar a cada una de las prietas es la transparencia, porque lo que se mide, dice donde se debe mejorar.

Señaló que como empresarios piden impulsar el crecimiento económico y  las empresas, donde la sociedad civil tenga participación.

“Pedimos certidumbre, estados de derecho, justicia, condiciones en donde podamos tener desarrollo social, generan ese desarrollo social, económico y ecológico,  impulsar el crecimiento, la competitividad, donde haya espacios para la participación ciudadana, en la toma de la desiciones, que realmente haya una democracia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD