×
buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Siamar festejo navideño

Miles de niños reciben juguetes, bicicletas y artículos personales

Celebra el Siamar tradicional posada navideña con las familias de los trabajadores.Ofrece Siamar festejo navideño

El Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa (Siamar) celebró su tradicional posada para las familias de los obreros, así como trabajadores que concluyen un año de labores, reuniéndose para festejar y celebrar.

Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Comité Nacional del Siamar, presidió el festejo con alrededor de tres mil personas reunidas en el espacio que ocupa la plaza Niños Héroes, en la zona Centro de Reynosa.

En un mensaje dirigido a todas las familias asistentes, Lara Bazaldúa agradeció la respuesta a su convocatoria y felicitó con motivo de las fiestas decembrinas, pidiendo celebrar con seguridad y tranquilidad, deseándoles a todos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2024.

Fue efectuado un festival infantil alusivo a la Navidad con personajes y animadores que organizaron dinámicas de concursos, en donde fueron entregados juguetes, bicicletas y centros de entretenimiento para todos los niños.

Con este festejo navideño Siamar concluyó sus actividades laborales concernientes al 2023, al iniciar, también, un periodo de asueto vacacional en la mayoría de las empresas con las cuales se tiene contrato.

imagen-cuerpo

Niños recibieron juguetes, bicicletas y equipos de entretenimiento personal. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO