×
buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan escuela primaria

Reportan padres de familia y docentes del plantel el acto delictivo; rompieron cristales de ventanas, puertas y espejos, destruyeron muebles de madera, focos, lámparas y forzaron puertas

El personal docente y padres de familia denunciaron los daños materiales y vandalismos al plantel educativo Lázaro Cárdenas.Vandalizan escuela primaria

Padres de familia y personal docente de una escuela denunciaron que el plantel educativo fue víctima de daños materiales y vandalismo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes alrededor de las 10:00 horas de ayer mediante diversos llamados de auxilio ingresados al número de emergencia 911 realizados por padres de familia y profesores de la Primaria Lázaro Cárdenas de la zona 54 ubicada en la calle Mar Rojo de la colonia Valle Verde quien reportaba un posible robo.

El personal docente del plantel educativo señalaron que fueron informados de las malas acciones por el personal de intendencia, quien acudió a la escuela para hacer el aseo debido a que un día antes habían festejado la posada y fiestas navideñas de los alumnos.

Resaltó que como el día viernes fue el último día porque inicia el periodo de vacaciones, optaron por dejar limpio para el regreso en enero, pero se llevaron la sorpresa que había múltiples daños materiales en el plantel educativo.

La directora de la primaria señaló que los daños materiales son en las diversas aulas, audiovisual, bibliotecas, baños y un tinaco, en su mayoría rompieron cristales de las ventanas y puertas, espejos, destruyeron muebles de madera, focos, lámparas, forzaron puertas.

Resaltó que en el patio de la escuela encontraron un martillo que pudieron haber usado él o las personas que causaron los daños materiales, añadió que hasta el momento solo es vandalismo y daños materiales porque el delito de robo aun no sabe por ello se está esperando a todos los maestros para que revisen sus aulas para poder determinar si hubo sustracción  de algun objeto o equipo computo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO