buscar noticiasbuscar noticias

Sufren familias por apagón de CFE

Exigen a la CFE dar mantenimiento a sus redes para prevenir cortes en el suministro de la energía eléctrica

El Mañana / Staff

El no tener luz en la colonia Puerta Sur de Reynosa, fue terrible para sus habitantes.Sufren familias por apagón de CFE

Habitantes de la colonia Puerta Sur sufrieron los estragos causados por un repentino apagón que los obligó a abrir puertas y ventanas e incluso, hasta a dormir en los patios de sus casas porque el calor era insoportable.

El problema se presentó desde antes de la media noche del pasado jueves, reanudándose el servicio hasta después del mediodía del viernes.

Fueron momentos muy difíciles para los quejosos, sobre todo para los niños y adultos mayores que son los que más sufren cuando sin lanzar algún aviso por parte de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), llegan a presentarse ese tipo de problemática. Lo peor es de que ocurrió en días de intenso calor.

“Fue terrible lo que vivimos muchas familias de este poblado sector”, dijo una de las vecinas de Puerta Sur.

Afortunadamente ya regresó la luz, pero en pequeños negocios ahí existentes, se quejaron sus dueños de que sufrieron la pérdida de algunos de sus productos por lo que demandaron de las autoridades de la CFE, a realizar las correcciones necesarias y reparaciones de la red general de electricidad para prevenir ese tipo de situaciones que tanto afectan a la gente, sobre todo cuando hay alguien enfermo que necesita de aire acondicionado o de un ventilador.

Dicen altos funcionarios de la misma CFE que son una empresa con calidad mundial, pero los hechos demuestran todo lo contrario, pues los apagones se registran con frecuencia en diferentes sectores de Reynosa y los recibos por consumo de luz, cada vez son más caros, se quejó una ama de casa.

imagen-cuerpo

  • Muchas familias durmieron con puertas y ventanas abiertas el pasado jueves por la noche, porque el calor era infernal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD