×
buscar noticiasbuscar noticias

Invaden roedores la zona centro

Se observan ratas, tlacuaches, mapaches y otros animales rastreros, en baldíos y tiraderos de basura

Uno de los predios baldíos que se han convertido en basureros en la Zona Centro han ocasionado la proliferación de plagas.Invaden roedores la zona centro

El Mañana/ Staff

Plagas como ratas, tlacuaches, mapaches y otros animales rastreros son las que han estado invadiendo la Zona Centro debido a la creciente cantidad de terrenos en abandono, vecinos de varios sectores alzan la voz ya que además se han convertido en tiraderos de basura.

Algunos de estos inmuebles se encuentran en calles altamente transitadas, otras en sectores como el Barrio del Cantarranas, otras en el El Chaparral, el caso es que residentes de algunos domicilios contiguos sufren la invasión de estas plagas.

Sobre la calle Morelos a dos cuadras de la Plaza Principal, hoy han estado derrumbando algunas de estas construcciones, otras sobre la calle Aldama, no sin dejar de señalar en la calle Palafox.

Otros de los terrenos baldíos frente a la plaza Niños Héroes también se ha convertido en uno de los tiraderos de basura, luego de la instalación de contenedores de basura, como el instalado también en la calle Matamoros a unos metros de la Ocampo donde cientos de llantas proliferan ahora.

Vecinos de estos sectores solicitaron que fueran señalados estos sectores ya que algunos roedores han invadido sus hogares, siendo un problema ya de autoridades de ecología quienes deberían de actuar para evitar continúe creciendo estos basureros.



DEJA TU COMENTARIO