buscar noticiasbuscar noticias

Persiste vigilancia en torno a la plaza

Pequeños grupos de migrantes llegan pero se dan cuenta de que ya desapareció el campamento

Vigilancia permanente por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos apoyados por rondines de la Policía Estatal Acreditable, es la que se realiza en torno a la plaza de la República para prevenir una posible nueva invasión del área verde por parte de migrantes.

El área verde está cercada con malla naranja.Persiste vigilancia en torno a la plaza

El objetivo de la estancia en el sitio es de evitar que la plaza vuelva a ser invadida por grupos de migrantes como ocurrió hace más de un año y a raíz de lo cual el área verde quedó en condiciones lamentables.

De igual manera fueron asignados a la labor de vigilancia dos elementos al servicio de Protección Civil y Bomberos, quienes se turnan para realizar el trabajo que les ha sido encomendado por parte de sus superiores.

Algunos pequeños grupos de migrantes, sobre todo de haitianos, llegan diariamente ahí pero se dan cuenta de que ya desapareció el campamento que había en el sitio y para obtener información sobre a dónde deberán acudir se dirigen al Instituto Tamaulipeco para el Migrante, donde les dan la orientación necesaria.

imagen-cuerpo

Permanente vigilancia mantiene PC en la Plaza de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD