buscar noticiasbuscar noticias

Operan peseras al 90% de aforo

Restricciones para el transporte público continúan aplicándose por la pandemia generada por el Covid19

El Mañana / Staff.- Las restricciones para el transporte público continúan aplicándose por la pandemia generada por el Covid19, aunque en menor grado, pues ahora ya pueden operar las unidades a una capacidad del 90%.

Aunque en menor grado, pero aún continúan restricciones.Operan peseras al 90% de aforo

De igual manera, agregó, continuarán adelante los trabajos de sanitización o desinfección de las unidades, labor que se realiza por parte de personal de la dependencia estatal.

Elementos de la oficina se trasladan hasta las terminales de los microbuses y bases de taxis para desinfectar los vehículos que sirven para trasladar a mujeres, hombres y niños usuarios del servicio.

El propósito de la aplicación es de que las unidades ofrezcan un ambiente saludable y seguro para la salud de quienes las abordan para dirigirse a tal o cual lugar.

BUENA MEDIDA

Algunos concesionarios del ramo calificaron de buena la medida dispuesta por el Comité de Seguridad en Salud del estado anunciada en la reciente publicación del Diario Oficial.

Dicen ver con satisfacción como la pandemia del Covid-19 va desapareciendo y esto genera un clima de ánimo entre los prestadores del servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD