buscar noticiasbuscar noticias

Hay lenta atención hacia los reclamos

Abundan caídos de drenaje y fugas de agua potable en diferentes sectores de Reynosa

Hay lenta atención hacia los reclamos

Aún cuando es millonario el presupuesto que presume tener el gobierno municipal para reparar caídos de drenaje y fugas de agua potable que existen en diferentes sectores de Reynosa, muchos de ellos no son atendidos con la urgencia con que lo demanda la ciudadanía.

Tal es el caso de la fuga de aguas residuales proveniente de un sistema pluvial ubicado en esquina de calles Norte Dos y San Ángel en la colonia San Antonio, problema que, a decir de vecinos del lugar, tiene ya poco más de cinco meses.

El líquido maloliente corre a lo largo de la Norte Dos hasta llegar al bulevar Mil Cumbres, y aunque anteriormente el brote era de mayor dimensión, aún continúa aflorando agua residual, situación que mantiene preocupadas y muy molestas a familias que viven a corta distancia del sitio.

Problemas similares existen en diferentes colonias de la ciudad y tampoco son atendidos por el municipio, que es el que contrata a las compañías que se encargan de las reparaciones pertinentes o de la introducción de nueva tubería para drenaje sanitario, según sea el caso.

Lo que inconforma a la gente es el hecho de que dejen pasar meses o años para poder enlistar esa clase de obras que deben atenderse con urgencia, por el riesgo que para la salud de la ciudadanía representa el agua pestilente o una fuga de agua potable, dicen vecinos de la San Antonio.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD