buscar noticiasbuscar noticias

No habrá muestra gastronómica 2022: CANIRAC

Asedio gubernamental con leyes y reglamentos recaudatorios obligan a suspender evento

Reynosa, Tam.

No habrá muestra gastronómica 2022: CANIRAC

La inflación y los cobros de nuevos impuestos que han tenido que enfrentar los restauranteros en Reynosa, son los principales motivos por los que este año no se realizará la tradicional muestra gastronómica

Bladimir Cortez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en esta frontera, dio el anuncio.

La muestra gastronómica solo se había suspendido en el 2020 pero por causas sanitarias, ya que en el 2021 si se efectuó, siendo el Parque Cultural el lugar a donde llegaron los comensales. La suspensión marca un retroceso a los avances económicos que se estaban generando al bajar los casos de COVID-19.

“Debido a las condiciones sociales, laborales, comerciales de inflación, entre otras, el consejo directivo de CANIRAC ha tomado la decisión de no celebrar la tradicional muestra gastronómica”, expresó el titular. 

La industria restaurantera de Reynosa, consideró Cortez, está sufriendo un asedio gubernamental con leyes, reglamentos recaudatorios.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD