buscar noticiasbuscar noticias

Microbuses varados obstruyen la vialidad

Algunos descompuestos y otros sencillamente son estacionados en ese lugar porque los choferes en sus casas seguramente no cuentan con espacio suficiente para pararlos

El Mañana / Staff

Las familias del fraccionamiento Reynosa demandan retirar microbuses que permanecen parados por varios días.Microbuses varados obstruyen la vialidad

Un clima de marcada inconformidad prevalece entre los vecinos de la calle General Rodríguez en el fraccionamiento Reynosa, pues varios microbuses permanecen hasta por espacio de varios días varados a lo largo de la transitada arteria, generando problemas de vialidad.

Algunos descompuestos y otros sencillamente son estacionados en ese lugar porque los choferes en sus casas seguramente no cuentan con espacio suficiente para pararlos, son vistos ahí ante el disgusto de familias que piden la intervención de Tránsito y Vialidad para retirarlos del lugar, pues representan un riesgo para quienes circulan en horas de la noche por ahí.

Otros son parados en espacios que consideran los residentes son suyos porque es área de estacionamiento ubicados frente a sus domicilios y argumentan que no les dejan lugar para poner sus vehículos.

Hay ocasiones en que llegan a ser numerosas las pesadas unidades, por lo que urgen tomen cartas en el asunto las autoridades competentes a fin de resolver el problema que enfrentan con suma frecuencia.

La presencia de los llamados ‘micros’ reduce el espacio para que circulen libremente por la General Rodríguez, los automotores de residentes del sector.

El clamor de ellos es que se obligue a sus propietarios o conductores para que los retiren o de lo contrario, Tránsito y Vialidad les aplique alguna sanción administrativa si así lo contempla el reglamento vial.

Según uno de los vecinos, las unidades que presentan fallas, están en espera de ser reparados en talleres ubicados por la misma arteria.

imagen-cuerpo

Varias de las pesadas unidades están en espera les toque el turno para someterlas a reparación en la calle General Rodríguez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD