buscar noticiasbuscar noticias

´Nuestro compromiso es con la política humanista´: Gallegos

El diputado local, Marco Gallegos Galván, expresó su compromiso como legislador para generar negocios y fomento al empleo

Por la política productiva y social con enfoque incluyente, dijo Marco Gallegos Galván.´Nuestro compromiso es con la política humanista´: Gallegos

El diputado local, Marco Gallegos Galván, expresó su compromiso como legislador de continuar impulsando iniciativas encaminadas a fortalecer la promoción de una nueva forma de generar negocios y fomento al empleo.

Al participar en la ceremonia inaugural del evento foro "Made in Reynosa", evocó que hace un tiempo estableció y compartió la iniciativa del empresario Karim Salomón de emprender un evento con la participación de proveedores y prestadores de servicio local. 

"Esa fue la particularidad de diferencia que planteamos al iniciar este evento "Made in Reynosa", de dar prioridad a la participación de proveedores locales".

Gallegos Galván ponderó, también, el hecho de otorgarle a este espacio de proyección un sentido de enfoque social e integrador desde una perspectiva incluyente. 

Ofrecer las mismas oportunidades a los proveedores locales, sin importar su nivel y capacidad de inversión y acercarlos a los sectores productivos para establecer negocios y contratación de forma directa.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD