buscar noticiasbuscar noticias

Área de Pemex es invadida de maleza

La avenida Miguel Alemán inicia a un costado del canal Rodhe, en la colonia Loma Linda y concluye en la Aztlán

Vecinos de las colonias Loma Linda, Narciso Mendoza y Módulo 2000 solicitan a la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) concluir los trabajos que desde hace meses se quedaron pendientes en desmontar y limpiar las vías federales que corren a lo largo de la avenida Miguel Alemán.

La avenida Miguel Alemán, invadida de maleza y basura en derechos de vía de Pemex.Área de Pemex es invadida de maleza

La avenida Miguel Alemán inicia a un costado de la lateral del canal Rodhe, en la colonia Loma Linda y concluye en una vía recta de la Oriente Dos en la Aztlán; en medio de ésta se encuentra un área federal con tubería de gas que administra la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Desde hace semanas luce este espacio lleno de maleza y basura, que incluso, en algunos tramos invade parte de la vialidad, lo que representa un peligro para automovilistas.

A la altura de la colonia La Cañada y la división con Las Fuentes es más notoria esta contingencia, en donde extensiones de maleza y árboles sin podar se extienden hacia la calle.

Lo mismo ocurre con la maleza que serpentea entre las aceras y parte de la Avenida Miguel Alemán, reduciendo el espacio de circulación vehicular.

Pemex tiene a su cargo la administración y conservación de esta vía federal, por lo que vecinos y comercios han solicitado de forma reiterada el apoyo de la respectiva limpieza y desmonte.

La temporada de huracanes y lluvias se encuentra activa hasta noviembre, y con las tempestades la maleza crecerá aún más y la situación habrá de agravarse ante la ausencia de mantenimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD