buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a donar a niños en Juguetón

La Asociación Civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones está invitando al Colectivo del Juguetón a través de donaciones de útiles escolares, juguetes, bolsas de dulces, piñatas, pasteles y mochilas que servirán para festejar el Día del Niño

“Estamos invitando a ciudadanos, empresarios, servidores públicos y medios de comunicación a que se sumen a este proyecto de noble causa y estamos seguros de que tendremos éxito y que la población dará respuesta positiva al llamado que les estamos haciendo”, dijo José Luis Jiménez Casas, presidente de la organización.

Invitan a la población en general a donar juguetes, mochilas y demás para festejar el Día del Niño.Invitan a donar a niños en Juguetón

Señaló que las aportaciones que ya están empezando a recaudar, podrán entregarlas en la sede oficial de la Asociación, cito en calle Juárez y Guerrero #675 Zona Centro en el Hotel Astromundo.

Para quienes deseen participar haciendo felices a los niños de las colonias populares el 30 de Abril, podrán llamar a los teléfonos 899115-15-09, 899210-62-86 y al 8992-16-77-28.

“Nuestro amor se enfoca a los niños de escasos recursos pero también a las familias más vulnerables de Reynosa y para todo aquel que necesite una sonrisa de ayuda social”, indicó Jiménez Casas.

El llamado va también para los payasos de la ciudad por si les gustaría colaborar con esta noble causa, señaló.

Colaboran de manera entusiasta con nosotros, Ana Laura Villalba, Vicepresidenta de la Asociación así como también Rocío Cantú, secretaria de Gestión Social.

imagen-cuerpo

Lo que se recaude servirá para hacer felices a los niños el 30 de abril. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD