Calle anegada de aguas residuales
Desde hace semanas inició la problemática que proviene de la calle Teherán y concluye en el Dren “Las Mujeres” por Avenida Fundadores
Vecinos residentes de la calle Rio Álamo en la colonia Longoria solicitaron a través de EL MAÑANA la intervención de las autoridades correspondientes para atender la contingencia de aguas residuales que se fugan y corren por calles del sector.
Se trata de aguas residuales con olores insoportables que obligan a los vecinos a permanecer recluidos en sus hogares para evitar el olor intolerable y contaminación ambiental provocada por las aguas estancadas en las calles.
Se han emitido diversas peticiones, según refieren algunos vecinos consultados por el reportero, pero refieren que no han tenido eco a sus convocatorias para resolver la situación.
Por lo que insisten a través de este medio, para nuevamente llamar la atencion de a quien corresponda e intervenir en esta fuga de aguas residuales altamente contaminante.
URGE BARDA ESCOLAR
Más de la sección
La comunidad de escolares, padres de familia y personal docente solicitan a través de EL MAÑANA el apoyo de empresarios de la construcción para gestionar algunos materiales para alzar una nueva barda perimetral alrededor del plantel.
Grissel Cruz, madre de familia expuso al reportero que una empresa privada efectuó la donación de bloques para edificar y sustituir la vieja barda en la Escuela Primaria “Prof. Alberto Carrera Torres” Turno Vespertino con Clave 28DPR1541E Zona Escolar 54 Sector 4 en la colonia Ampliación Rodríguez.
Acompaña y muestra graficas de la barda actual, que se encuentra en condiciones físicas deplorables – e incluso sostenida con refuerzos- ante el temor de colapsar.
Tras varias gestiones, se logró gestionar una importante donación con una empresa corporativa, pero se requieren; arena y cemento, entre otros para construir una nueva barda y con ello restituir la seguridad en el complejo escolar. Por ello, reiteró un atento y abierto llamado a empresarios de la construcción que deseen colaborar con esta obra en beneficio de 170 niños.