buscar noticiasbuscar noticias

Instan a adquirir póliza de seguro contra daños

Valorar riesgos, condiciones, solvencia y capacidad de quien proporciona el servicio es también la mejor forma de empezar a pensar antes de adquirirlo

Póliza de seguro de atención y gastos personales debe regirse con base a comunicación y veracidad, dijo Pamela Escobar Ordaz.Instan a adquirir póliza de seguro contra daños

El Mañana / Staff

La contratación de una póliza de seguro de cobertura puede representar una solución frente a una emergencia y al menos ofrecer un apoyo ante la necesidad de reparar los daños materiales; el impacto del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, deja importantes lecciones en la materia.

Lo anterior lo refiere en entrevista con EL MAÑANA Pamela Escobar Ordaz, agente de Seguros "Monterrey" y Grupo "Ulter". Aunque su empresa se dedica a la cobertura de seguro en personas y gastos médicos.

Explica que la contratación de una póliza de seguro es transferir un riesgo a quien ofrece el servicio, pues con base a una comunicación de confianza y veracidad en la información que se proporciona es como puede representar una adecuada respuesta.

"Nosotros confiamos en los datos, condición y estatus médico de la persona, pero si hay detalles omitidos de forma deliberada, puede significar la cancelación del contrato y dejar sin cobertura al usuario. Por eso, pensar que una póliza es la solución total es erróneo, es sólo un servicio que puede anticipar algunas necesidades, en caso de llegar a necesitarse", asentó.

Valorar riesgos, condiciones, solvencia y capacidad de quien proporciona el servicio es también la mejor forma de empezar a pensar antes de adquirirlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD