buscar noticiasbuscar noticias

Inician segunda jornada de incorporación en ITEA

Inició la Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos 2023 en Reynosa, con el objetivo de seguir avanzando en la disminución del rezago educativo

Inició la Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación del ITEA 2023 en Reynosa.Inician segunda jornada de incorporación en ITEA

El Mañana / Staff

Inició la Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos 2023 en Reynosa, con el objetivo de seguir avanzando en la disminución del rezago educativo.

Del 8 al 13 de agosto los ciudadanos podrán concluir su primaria y secundaria a través del ITEA, certificándose con un solo examen  de forma gratuita y con validez oficial.

La coordinación del ITEA informó que los ciudadanos interesados en concluir su educación básica deben acudir a la calle Pedro J. Méndez, 360 altos, en la zona centro, a fin de que puedan registrarse y participar durante esta jornada.

Se deben llevar los requisitos: copia y original de acta de nacimiento, CURP, certificado de primaria, en caso de que se tenga o en caso de querer acreditar la secundaria -las boletas de grados- en el que se quedaron, además de comprobante de domicilio no mayor a tres meses y el INE.

Los interesados deben acudir a las oficinas del ITEA o llamar al teléfono 8999 222173, en horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde durante los días mencionados.

Es la segunda jornada estatal que se aplica en Reynosa, para atender el rezago educativo que se incrementó durante la pandemia del Covid-19.

Los exámenes se aplican desde los 15 años en adelante, por lo que se atiende a todos los que tienen interés en aprender y terminar sus estudios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD